lunes, 22 de diciembre de 2008

Un regalo (para mí)



Hace poco ha sido mi cumpleaños y, como me conocen y saben lo que me gusta, uno de mis regalos ha sido un montón de delicas y bolas para hacer cosillas. He hecho el conjunto Syrah que, aunque la foto no le hace justicia (ya quisiera yo saber hacerlas mejor), puesto queda impresionante. Es lo primero que hago de biloba, y no será lo último, pues es un placer seguir sus esquemas y ver como van apareciendo estas bellezas.


Detalle del brazalete


Se que les va mejor un gancho en bronce, pero como me los voy a poner mucho, los he puesto de plata (por la alergia).


Colgante.

2 comentarios:

Dulcinea dijo...

Debe ser un conjunto precioso, por lo que puedo apreciar. Lástima que la foto esté tan oscura.

Cris dijo...

realmente alucinanteeee!!!!