jueves, 19 de febrero de 2009

mimo

Este es mi primer mimo, mi primer premio. Muchas gracias a Quienlodira (Ángeles) por concedérmelo y, sobre todo, por animarnos con sus comentarios.
Debo escribir ocho cosas que sueño...... visitar Egipto, vivir cerca del mar, aprender cosas nuevas, salud para mi, mi familia y amigos, que los niños sean felices, no perder la capacidad de soñar..... Se lo paso a otros ocho blogs que admiro, me acompañan y hacen que me sienta parte de una familia muy especial:



Edito: Hoy, 1 de Abril, me he encontrado con que Ava complementos también me ha entregado este premio. Muchísimas gracias.

.



2 comentarios:

Emi dijo...

Gracias sos un sol, gracias por pensar en mí, para este premio me hace muy feliz...

Con cariño Emi.

cris rugar dijo...

hay pero que maja eres. te acordaste de mi... si te digo que no se como poner esto en mi blog que lo he intentado y no se como usar la foto... jijiji soy un desastre. oye.... me encanta tu gatito negro es un cielo como juega cuando pasas el mouse por en cima... ja ja ja me he pasado un rato jugando con el es muy entretenido.....